[FLISoL-Stgo] Evaluación de postulantes a sede FLISOL 2010

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mar Ene 26 14:56:17 PST 2010

El vie, 22-01-2010 a las 23:59 -0300, Tomás Solar Castro escribió:
> Estimados
>
> Hice una tabla comparativa de los dos postulantes a ser sede, que son la
> UCentral y la USACH.

Como nadie se ha pronunciado y el tema es urgente ya que tenemos que
mandar a imprimir los afiches, me tomé la libertad de designar puntajes
según la tabla que aparece en las bases.

Adjunto el documento con notas adicionales. Idealmente este documento
debería ser publicado como información para las respectivas sedes y para
quien desee saber cómo estuvo la evaluación.

Espero comentarios antes del viernes, para el sábado empezar con las
gestiones del afiche y esas cosas. Alguien puede comunicarse con alguien
de Metro para publicar los afiches ahí? Quién está encargado de publicar
afiches? Alguien que sepa que lo diga y si no se sabe que asuma otro. Es
importante avanzar en esto.

Si nos ponemos de acuerdo antes del viernes, mejor aún y se publica en
ese instante, si no, lo publicaré el viernes. Espero que nadie diga
después "es que no me avisaron" o "no tenía internet", porque debimos
juntarnos hace unos días y no pasó na... y hasta ahora cero movimiento
en la lista (si acaso no me han llegado correos pero a uds sí me
avisan... :/ )