[FLISoL-Stgo] Evaluación de postulantes a sede FLISOL 2010

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Lun Ene 25 05:56:53 PST 2010

El lun, 25-01-2010 a las 10:16 -0300, Oscar Valenzuela B escribió:

> Simplemente:
>
> -1  pa la ucentral, se portan super mal cuando queremos hacer algo, excepto
> cuando necesitan figurar o matriculas, en un evento pasado nos estaban
> pidiendo $400.000 para usar la u, y les hacen la vida imposible a los
> chicos de ucentux, esto entre otras razones me da un ----1
>
> +1 pa la usach, aunque el equipo q ta ofreciendo la u no es el mismo del
> otro flisol realizado ahi, y kiza no tenga el mismo nivel de experiencia,
> con apoyo, David y la gente de la asociación gremial tiene harto empuje y
> [...]

y considerando que la usach ofrece más gente, mejor difusión, es más
fácil llegar, tienen estacionamientos gratis...

parece que nos quedaremos con la usach...

(PS: evitemos el top posting, gracias :)

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl
Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl