[FLISoL-Stgo] Evaluación de postulantes a sede FLISOL 2010

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Lun Ene 25 05:16:30 PST 2010

Simplemente:

-1  pa la ucentral, se portan super mal cuando queremos hacer algo, excepto
cuando necesitan figurar o matriculas, en un evento pasado nos estaban
pidiendo $400.000 para usar la u, y les hacen la vida imposible a los
chicos de ucentux, esto entre otras razones me da un ----1

+1 pa la usach, aunque el equipo q ta ofreciendo la u no es el mismo del
otro flisol realizado ahi, y kiza no tenga el mismo nivel de experiencia,
con apoyo, David y la gente de la asociación gremial tiene harto empuje y
ganas, ademas que me gusto eso de hacerlo donde hay pastito para hacer
picnic XD

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl