[FLISoL-Stgo] Evaluación de postulantes a sede FLISOL 2010

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Jue Ene 28 09:43:00 PST 2010

Tomás Solar Castro wrote:

> Como nadie se ha pronunciado y el tema es urgente ya que tenemos que
> mandar a imprimir los afiches, me tomé la libertad de designar puntajes
> según la tabla que aparece en las bases.
>
> Adjunto el documento con notas adicionales. Idealmente este documento
> debería ser publicado como información para las respectivas sedes y para
> quien desee saber cómo estuvo la evaluación.

Vale Tomas,

Estoy de acuerdo con la asignicacion de puntajes, y ya vote por la USACH.

> [...]
> de Metro para publicar los afiches ahí? Quién está encargado de
> publicar
> afiches? Alguien que sepa que lo diga y si no se sabe que asuma otro. Es
> importante avanzar en esto.
>
> Si nos ponemos de acuerdo antes del viernes, mejor aún y se publica en
> ese instante, si no, lo publicaré el viernes. Espero que nadie diga
> después "es que no me avisaron" o "no tenía internet", porque debimos
> juntarnos hace unos días y no pasó na... y hasta ahora cero movimiento
> en la lista (si acaso no me han llegado correos pero a uds sí me

Lamento mucho que las cosas se esten dando asi, con tan poco apoyo y
participacion. Se que estas haciendo lo que puedes y valoro mucho tus
acciones al respecto.

Ojala el resto de la gente se pronuncie de aqui al viernes, supongo que no
toma mucho tiempo. Todos estamos ocupados, pero esto es de una gran
importancia, y corresponde a un asunto estrategico, por lo cual vale la
pena que nos tomemos un tiempo para dar nuestra opinion al respecto.

Saludos.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org