[FLISoL-Stgo] La charla virtual por g+ pide un plugin en .exe para la charla

Lissa Gianini lissa en joomla-chile.cl
Jue Mar 21 20:34:57 PDT 2013

Revisa bien, la mayoría usa solo SO libre ;)

 yo uso ubuntu  y lo he probado en Fedora y cero rollo lo detecta a la
primera!

lo malo hay que tener cuenta gmail.com ;)

saludos
lissa