[FLISoL-Stgo] La charla virtual por g+ pide un plugin en .exe para la charla

Dj_Dexter Dark_x helmuth.schmelzer en gmail.com
Jue Mar 21 18:21:13 PDT 2013

Buenas, el problema del hangout del google plus, es que pide un plugin que
solo anda en windows.

La sugerencia seria hacerlo en un canal irc a lo mas en la red freenode o
en la misma radiognu en su irc, hace tiempo que no ando usando Windows, y
el complemento del hangout pide un plugin, que no puedo instalar
(obviamente porque esta en un .exe).

Otra opcion seria hacer la charla en un chat en algun servidor xmpp (ej:
jabberes.org) y hacer una sala de charla para ello si es posible, tampoco
caeria en el problema que estoy presentando.

He visto que en las versiones anteriores se hacia por otros medios que no
necesitaban esto.

Saludos!!!
--
Helmuth.Schmelzer