[FLISoL-Stgo] La charla virtual por g+ pide un plugin en .exe para la charla

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Jue Mar 21 21:15:44 PDT 2013

Hola Helmuth, que pena que no pudiste participar,

El 21 de marzo de 2013 21:21, Dj_Dexter Dark_x
<helmuth.schmelzer en gmail.com>escribió:

> Buenas, el problema del hangout del google plus, es que pide un plugin que
> solo anda en windows.

pero yo uso ubuntu antiguo 10.04 y no tuve problema, mi pc no tiene otro
SO.

> La sugerencia seria hacerlo en un canal irc a lo mas en la red freenode o
> en la misma radiognu en su irc, hace tiempo que no ando usando Windows, y
> el complemento del hangout pide un plugin, que no puedo instalar
> (obviamente porque esta en un .exe).

a mi me dijo algo de instalar un plugin pero no .exe o creo que me pidió
actualizar, por eso el principio fue algo caótico,

> Otra opcion seria hacer la charla en un chat en algun servidor xmpp (ej:
> jabberes.org) y hacer una sala de charla para ello si es posible, tampoco
> caeria en el problema que estoy presentando.

mucha gente participó sólo en el chat porque no tenían micrófono, pero en
el chat del mismo hangout que aparece en la misma pantalla al costado.

> He visto que en las versiones anteriores se hacia por otros medios que no
> necesitaban esto.

sí tienes razón pero pensamos que g+ era libre y creo que así es, ya que si
no yo no podría usarlo con mi pc viejito,
la próxima reunión es el miércoles 27 a las 19 horas, en vivo y hasta
tarde, en el club Social de antiguos atletas Juan Ramsay, ubicado en Fray
Camilo Henríquez 340
mapa:
https://es.foursquare.com/v/club-social-de-antiguos-deportistas-juan-ramsay/4d07ea197b30a1cd24e29ccc

> Saludos!!!