[FLISoL-Stgo] [Comunidad] cambios en el web cnsl

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Abr 8 11:41:32 PDT 2013

Sí, Helmuth, ya envié esa noticia y el nuevo comunicado de prensa ya está
actualizado en la web del cnsl (además está el afiche actualizado también)
aquí: http://cnsl.cl/index.php/fliso-stgo/comunicado-de-prensa

manda las fotos del sábado, súbelas a algún lugar para descargarlas
saludos

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl
festival.libr3.org