[FLISoL-Stgo] [Comunidad] cambios en el web cnsl

Dj_Dexter Dark_x helmuth.schmelzer en gmail.com
Lun Abr 8 10:38:15 PDT 2013

Si se habran dado cuenta, habia una flisol para la semana esta, pero ya no,
ya que la sede para el sabado de esta semana no dio el si final y desistio,
es cierto?

Saludos!!!

--
Helmuth Schmelzer
http://dj-dexter.linuxerz.org

El 5 de abril de 2013 23:11, Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com>escribió:

> Hola, la entrada es a las 11, los esperamos en La Florida
> Liceo Nuevo Amanecer, ubicado en Volcan Calbuco Nº 5850
>
> saludos
>

> El 5 de abril de 2013 13:11, Dj_Dexter Dark_x <helmuth.schmelzer en gmail.com
>
> Re bien van las cosas, ya he pillado que hay post en fayerwayer sobre la

>>> festival.libr3.org