[FLISoL-Stgo] [Comunidad] cambios en el web cnsl

Dj_Dexter Dark_x helmuth.schmelzer en gmail.com
Mar Abr 9 15:20:33 PDT 2013

See, por ahora las subir por aca, incluyen las de las 2 Flisoles
Distribuidas :-P >> http://www.mediafire.com/?1rk3au1nmlr3l59

estan en .zip y ahi se bajan y demas :)

Saludos!!!
--
Helmuth Schmelzer
http://dj-dexter.linuxerz.org

El 8 de abril de 2013 14:41, Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com>escribió:

> Sí, Helmuth, ya envié esa noticia y el nuevo comunicado de prensa ya está
> actualizado en la web del cnsl (además está el afiche actualizado también)
> aquí: http://cnsl.cl/index.php/fliso-stgo/comunicado-de-prensa
>
> manda las fotos del sábado, súbelas a algún lugar para descargarlas
> saludos
>

> El 8 de abril de 2013 13:38, Dj_Dexter Dark_x <helmuth.schmelzer en gmail.com
>
> Si se habran dado cuenta, habia una flisol para la semana esta, pero ya

>>> festival.libr3.org