[FLISoL-Stgo] [CNSL] Auspicios

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Mie Mar 28 13:45:55 PDT 2012

On 28/03/12 17:40, Oscar Valenzuela B. wrote:

> Hola Chicos,
>
> Mis disculpas por mi ausencia, la verdad he estado super complicado.
> Queria consultar, ya que ni me acuerdo XD en que quedamos del auspicio.
> Los hostings van, alguien recuerda que numero pusimos?
> Tambien estarian los telefonos, en un rato mando marca y modelo,
> aunque no recuerdo como quedamos, si en tablets, fonos, ni cuanto,
> alguien se acuerda?, don Leo, usted que tomaba apunte?

Yo recuerdo que la pelota quedó de parte de Xpertians, quien debía
presentar un documento notariado con lo que ofrecerán, para formalizar.

Eso para cualquier empresa que haya querido o quiera ser auspiciador.

Así que manden el documento nomás, y uds pongan la cantidad, que
cualquiera que sea, bienvenida es :D