[FLISoL-Stgo] [CNSL] Auspicios

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en xpertians.com
Mie Mar 28 14:59:39 PDT 2012

El día 28 de marzo de 2012 17:45, Tomás Solar Castro
<tsolar en fundaciongnuchile.cl> escribió:

> Yo recuerdo que la pelota quedó de parte de Xpertians, quien debía presentar
> un documento notariado con lo que ofrecerán, para formalizar.
>
> Eso para cualquier empresa que haya querido o quiera ser auspiciador.
>
> Así que manden el documento nomás, y uds pongan la cantidad, que cualquiera
> que sea, bienvenida es :D

Jajaja, tamos en las mismas. XD
En fin, ya compramos 3 celus zte con froyo para el evento (el tsolar
los vio) , pedire que se compre una y si se puede dos tablet,
mantengo al tanto sobre esto. Los hosting, me parece que habiamos
quedado en un monto/tamaño/numero, pero si no, lo preciso mañana.

Esperemos que las cosas lleguen luego, las mantengo yo o prefieren
recibirlas uds? a mi me da igual, para el evento, solo pediremos que
se pongan los logos en los afiches, flyers y en los papeles que se
entregan, no interesa tampoco poner tanta cuatica, el tema es ayudar
=)

Saludirijillos!

--

Oscar Valenzuela B.
Chief information officer

Xpertians SPA - http://www.xpertians.com
"We are Xpertians - Internet experts"
Dirección: Huerfanos #1294 Of.84, Santiago, Chile.
Fono: (5602) 2525670 - Mail: contacto en xpertians.com