[FLISoL-Stgo] [CNSL] Auspicios

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en xpertians.com
Mie Mar 28 13:40:40 PDT 2012

El día 28 de marzo de 2012 17:38, Tomás Solar Castro
<tsolar en fundaciongnuchile.cl> escribió:

> http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php/2012/stands/texto_de_postulacion
>
> es esto?

Hola Chicos,

Mis disculpas por mi ausencia, la verdad he estado super complicado.
Queria consultar, ya que ni me acuerdo XD en que quedamos del auspicio.
Los hostings van, alguien recuerda que numero pusimos?
Tambien estarian los telefonos, en un rato mando marca y modelo,
aunque no recuerdo como quedamos, si en tablets, fonos, ni cuanto,
alguien se acuerda?, don Leo, usted que tomaba apunte?

Gracias!

--

Oscar Valenzuela B.
Chief information officer

Xpertians SPA - http://www.xpertians.com
"We are Xpertians - Internet experts"
Dirección: Huerfanos #1294 Of.84, Santiago, Chile.
Fono: (5602) 2525670 - Mail: contacto en xpertians.com