[FLISoL-Stgo] Participación de joomla.org

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Abr 16 08:56:53 PDT 2012

El 16 de abril de 2012 12:12, Tomás Solar Castro <
tsolar en fundaciongnuchile.cl> escribió:

> Estimados
>
> Guillermo Bravo de joomla.org escribió haaarto para saber si podían tener
> cabida con una presentación.
>
> Como ley pareja no es dura, le respondí que el plazo ya venció, pero que
> aún pueden postular con un stand.
>
> De todas formas, Héctor Mansilla me preguntó si podían tener un taller, y
> en vista y considerando que no está el programa aún, y que hay sólo dos
> talleres, podríamos incorporar uno.
>
> Quedo atento a los comentarios, y si no hay oposición, le estaríamos dando
> un espacio a joomla.org

> [...]

Hola Comunidad, creo que al igual que el año pasado debemos respetar
nuestras reglas (recuerdo que alguien quedó fuera por estar fuera de
plazo), ya es demasiado tarde para inscribir un taller o charla, si la
fecha última era el 31 de marzo.
Ley pareja y claramente publicada, no es dura.

saludos
--
Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl