[FLISoL-Stgo] Participación de joomla.org

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Lun Abr 16 08:12:40 PDT 2012

Estimados

Guillermo Bravo de joomla.org escribió haaarto para saber si podían
tener cabida con una presentación.

Como ley pareja no es dura, le respondí que el plazo ya venció, pero que
aún pueden postular con un stand.

De todas formas, Héctor Mansilla me preguntó si podían tener un taller,
y en vista y considerando que no está el programa aún, y que hay sólo
dos talleres, podríamos incorporar uno.

Quedo atento a los comentarios, y si no hay oposición, le estaríamos
dando un espacio a joomla.org

Comentario personal: De todas formas, no me deja de parecer raro que
participe Jokte *y* joomla en el mismo evento... lo que no da ni quita
para que sí estén ambos. Fin del comentario personal.