[FLISoL-Stgo] Participación de joomla.org

Lissa Gianini lissa en joomla-chile.cl
Lun Abr 16 11:15:38 PDT 2012

Hola todos,
Estoy de acuerdo con Marcela, en apegarse a la normativa. Eso no debería
molestar a nadie por cuanto se estipuló con bastante anticipación.

Abrazos y viva el COPYLEFT.

Lissa Gianini, Charlista FLISOL Santiago 2012

Co-fundadora JoomlaSantiago.cl,
Co-organizadora JoomlaDay Chile
Co-organizadora JoomlaNight Chile
Co-fundadora Comunidad Juuntos.org