[FLISoL-Stgo] [CNSL] Cosas a mejorar de FLISOL Santiago 2011

corporacion innovarte innovartecorporacion en gmail.com
Lun Mayo 2 05:55:30 PDT 2011

Estimados, junto con felicitar al CLUCH, por el esfuerzo de ser sede y
todo el trabajo que ello implica, asi como reconocer que ésta FLISOL,
ha estado mejor que otras que he asistido por lo que la felicitación
se extiende a todos,  me sumo a todas las recomendaciones hechas para
los proximos eventos, aprovechando la experiencia de esta y las
anteriores.

En lo personal, hago un mea culpa que por un tema de falta de
coordinación de nuestros recursos ya que  tuvimos que desmontar
nuestro stand antes de la hora de termino, y estoy de acuerdo con que
tenemos que fijar compromisos de permanencia en los stands para darle
más profesionalismo al tema. Igualmente hay que preveer las
necesidades de los stands, clarificar cuantas mesas habrá disponible
para cada stand.etc.

Tal vez sería un aporte que generemos, ahora que tenemos fresco lo que
estuvo bien, y lo que falto,  una lista (check list) de todos los
items que deben cubrirse para la organización del evento, lo más
detallado posible, para así facilitar la asignación de tareas, y
detección de omisiones. Este check list tambien servirá para
transparentar las necesidades e infraestructura  que tiene que cubrir
la sede anfitriona.

Un abrazo

Luis Villarroel
INNOVARTE