[FLISoL-Stgo] Cosas a mejorar de FLISOL Santiago 2011

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Lun Mayo 2 06:30:22 PDT 2011

Estimados.
Cuenten con el Auspiciador para el 2012 !!!!
          Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.