[FLISoL-Stgo] Post FLISoL

jaime Navarrete janf en rizoma.cl
Lun Mayo 2 06:46:01 PDT 2011

Estoy preparando un mensaje a los medios que resume lo ocurrido en
FLISoL 2011 nodo Santiago. La idea es que sirva de agradecimiento para
los medios que publicaron y de aviso a aquellos que se perdieron este
filete. :)

Por eso es que solicito me hagan llegar fotos y/o videos registrados por
ustedes. También sería conveniente hacer una estimación de los
asistentes y el número de instalaciones efectuadas. Si alguien dispone o
puede estimar esos datos ayudaría mucho.

En relación a la fecha de la reunión, estoy de acuerdo en hacerla el 12
de mayo.

Saludos,

--
Jaime Navarrete