[FLISoL-Stgo] [CNSL] Cosas a mejorar de FLISOL Santiago 2011

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Lun Mayo 2 19:24:34 PDT 2011

Para motivar a los instaladores a asistir se debería entregar un certificado
de por su participación acreditando que estuvo en el FLISoL desempeñando esa
labor, ademas de premiarlos con poleras o gorros.

*Cosas a mejorar:*

*-Resepcion de Charlistas*, a mi profe que fue a dar una charla y le
hicieron llegar a las 9:30 para arreglar el nombre de su charla ,
"inscribirlo en el evento" y pesarle una credencial, cosa que nunca ocurrió,
realmente fue super penca, ya que el profesor es del departamento
de informática de  mi U y se llevo una mala imagen de la organización del
FLISoL, mi profe estuvo esperando sentado media hora a que alguien de la U
de Chile se dignara a recibirlo y le indicara la sala, al final termine
yo guiándolo yo y preguntando a medio mundo quien era el encarado de recibir
a los charlistas ese día.

*-Nunca se entregaron las credenciales*, yo personalmente estuve toda una
mañana con 2 chiquillos de la Comunidad cortando credenciales, para que el
CLUCH las repartiera. Las entregue a las 15:00 horas del mismo día que me
las pidieron, todo un trabajo y dinero perdido de nuestra parte en generar
las credenciales.

*-No Hubo recepción de asistentes:* se acordó en una reunión del CNSL que
se dispondría en el hall de entrada un lugar (pudo haber sudo un mesón), en
el cual q los asistentes se les entregaría el programa y al reverso un mapa
con los lugares donde se impartirían las charlas y talleres

*-Mala señaletica de los lugares:* digo mala por que no se si hubo una,
en más de una ocasión los chiquillos del stand me contaron que les
preguntaron las ubicaciones de las salas.

*-Poco apoyo al stand del CNSL:* se agradece a las comunidades que aportaron
con personas, stickers, CD y DVD , pero hay algunas instituciones que
brillaron por su ausencia.

Saludos Leo
El 2 de mayo de 2011 09:35, Manuel Salas Nalda
<manuelsalas03 en hotmail.com>escribió:

> Donde hay información del evento ? fotos ?
>

> **
>

> **
> **
>

> Atte.
>

> Manuel Salas Nalda
> Celular 07 851 0430
> Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
> Quieres Ser Libre, Usa Linux.
>

> From: tsolar en fundaciongnuchile.cl
>
> To: santiago en listas.flisol.cl; comunidad en lists.cnsl.cl
> Date: Mon, 2 May 2011 00:50:24 -0300
> Subject: [CNSL] Cosas a mejorar de FLISOL Santiago 2011
>

> Estimados

> [...]

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/