[FLISoL-Stgo] Post FLISoL

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Mayo 2 12:20:20 PDT 2011

Hola
saludos a todos,
quiero hacer un artículo en la revista virtual de arte y nuevas tendencias
Escáner Cultural, sobre la Flisol, puedo poner el texto de Jaime y uno mio
desde mi punto de vista como participante, además de fotos y videos. Si
alguien más quiere escribir, es bienvenido.
La fecha de subida del artículo sería para el 12 de mayo.
Los felicito para mi estuvo muy buena la Flisol y si hubo problemas fueron
menores en relación al total y a la sensación de colaboración y amistad.

Una parte de los problemas fue la mala información de algunos medios, o
información parcial, mucha gente llegó por el aviso de Publimetro que decía
que tenían que llevar un pendrive para que "les guardaran un software
libre", eso contribuyó a la desinformación y a que mucha gente estuviera
dando bote, a los que llegaron al stand del CDSL con ese problema, les dimos
mejor la solución posible a sus necesidades.

saludos a todos y espero me envíen colaboraciones en texto e imágenes para
el artículo.

Marcela Rosen
www.escaner.cl