[FLISoL-Stgo] [CNSL] [Manuel Salas Nalda] Re: Una postulación a stand de Tecnoinver.cl

Esteban De La Fuente Rubio esteban en delaf.cl
Mie Mar 23 20:52:09 PDT 2011

David,

On Jueves 24 Marzo 2011 00:43:06 David Pineda escribió:
> Yo creo que por ahora, en esta ocasión se le mantenga esa posición, debido
> a que ha sido el único interesado, que por iniciativa propia se ha
> acercado a apoyarnos (como empresa)

Supongamos que tienes una necesidad que cubrir con un software el cual no
existe, y la única empresa que se acerca a ti para ofrecerte una solución lo
hace bajo licencia privativa. ¿Lo aceptarías?

Tal ves es una analogía que no todos estén de acuerdo, y con esto no hincho
más, pero creo que aceptar que sea el ÚNICO en un acuerdo formal, es
simplemente ir en contra de lo que se pretende, filosóficamente, con el evento.

atte,

--
Esteban De La Fuente Rubio
73 39 233 (anexo 11) - redlibre.cl: 131069