[FLISoL-Stgo] [CNSL] [Manuel Salas Nalda] Re: Una postulación a stand de Tecnoinver.cl

David Pineda dahalpi en gmail.com
Mie Mar 23 20:43:06 PDT 2011

Yo creo que por ahora, en esta ocasión se le mantenga esa posición, debido a
que ha sido el único interesado, que por iniciativa propia se ha acercado a
apoyarnos (como empresa)

Le interesa permanecer apoyándonos, sin embargo no es un contrato leonino,
sino la intención. Solo podemos garantizar la situación actual de lazo como
auspiciador. EN las ocasiones siguientes habría que evaluarlo.

Pensamos el mundo que soñamos
Creemos en lo que pensamos
Hacemos lo que creemos
Vivimos en el  mundo que construimos.