[FLISoL-Stgo] [CNSL] [Manuel Salas Nalda] Re: Una postulación a stand de Tecnoinver.cl

Esteban De La Fuente Rubio esteban en delaf.cl
Mie Mar 23 20:38:20 PDT 2011

Estimados,

Continuamente leo los mensajes de la lista pero no he participado en ella. En
este momento me preocupa algo, específicamente el punto 3 de lo pedido por
Manuel Salas.

> 3.-Que no habrán otras empresas de mi rubro. para tener la exclusividad.

Esto implicaría que si otra empresa desea participar no podría hacerlo, aunque
lo quisiera hacer en igualdad de condiciones que  Tecnoinver.

Además menciona que quiere mantenerse como auspiciador por varios años, o sea
se privara a otros de participar por una empresa que ofrece 10 hosting y un
netbook? Tal ves en ese caso conviene subir el arancel de auspicio (más de
30k) y que la misma organización de la flisol compre un netbook y lo regale.

Espero no trancen libertades por regalos.

atte,

--
Esteban De La Fuente Rubio
73 39 233 (anexo 11) - redlibre.cl: 131069