[FLISoL-Stgo] [CNSL] [Manuel Salas Nalda] Re: Una postulación a stand de Tecnoinver.cl

David Pineda dahalpi en gmail.com
Mie Mar 23 20:54:48 PDT 2011

MM, el caso es distinto pk efectivamente la empresa trabaja con SL, que es
lo que buscamos como auspiciadores-patrocinadores.
Es algo que llevamos bastante tiempo hablandolo en las reuniones, pero se
debe hablar mas.
De todas maneras llega el viernes para poder discutirlo de la mejor forma.

--
Pensamos el mundo que soñamos
Creemos en lo que pensamos