[FLISoL-Stgo] [CNSL] Ampliación de marco temático

Esteban De La Fuente Rubio esteban en delaf.cl
Lun Mar 28 07:19:35 PDT 2011

Estimados,

On Lunes 28 Marzo 2011 10:55:03 Luis Eduardo Vivero P. escribió:
> [...]
> También está un conocido que va a enviar una charla de kernel development

A la de kernel development me anotó :-)

> [...]
> El asunto es cómo encontrar gente que asista y que tenga capacidades para
> sacarle provecho a las mismas.

Respecto al tema de charlas, personalmente llevo trabajando un tiempo en el
desarrollo de una aplicación web, la cual sirve de base para hacer
aplicaciones para empresas. Actualmente soporta pocos módulos, pero la idea es
que permite hacer el desarrollo mas rápido. Lamentablemente no soy de
profesión informático, por lo cual entiendo que pueden haber cosas que haya
hecho mal. Pero la aplicación es software libre y a amigos/conocidos a quienes
se la he mostrado han encontrado que es bastante completa (desde el punto de
vista de realizar desarrollo sobre ella).

El punto, debería sacar la primera versión pública durante la otra semana
(esta estoy a full desarrollando) bajo licencia GPL, algunas características
están en http://mi.delaf.cl/proyectos/miintranet, me gustaría hablar con
alguien para explicarle de que se trata y me dijera si esta a la altura como
para una charla. Si no lo entenderé, ya que como dije antes, hay cosas
teóricas de informática que no manejo y podría haber omitido en el desarrollo.

eso,

Esteban De La Fuente Rubio
73 39 233 (anexo 11) - redlibre.cl: 131069
Jabber y Google Talk: esteban en delaf.cl