[FLISoL-Stgo] [CNSL] Ampliación de marco temático

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Lun Mar 28 08:26:40 PDT 2011

On Mon, 28 Mar 2011 12:10:36 -0300, jaime Navarrete <janf en rizoma.cl>
wrote:

> Si, me parece, voy a hacer una modificación en la cuña de prensa para
> que figuren los premios.

Hola Jaime!

Ojala podamos concretar en un breve plazo el documento de auspicio, para
que podamos incluir a Tecnoinver en la difusion, y claro, tambien dejar
comprometido el auspicio formalmente.

Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?
Publíquela gratuitamente en http://trabajosfloss.cdsl.cl
Blog: http://morenisco.noc-root.net
CDSL: http://www.cdsl.cl
Proyecto de Ley de Software Libre: http://proyectodeley.cdsl.cl