[FLISoL-Stgo] [CNSL] Problema con formulario de instaladores - no está incluído Ubuntu

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mie Abr 27 15:07:13 PDT 2011

On Wed, 27 Apr 2011 17:35:19 -0300, Tomás Solar Castro
<tsolar en fundaciongnuchile.cl> wrote:

>  Otro jugo más de morenisco, a dos o tres días del evento, haciendo un
>  "problema" por que no sale ubuntu...
>
>  El formulario es el mismo del año pasado, en el que acordamos dar
>  énfasis a distros 100% libres (por eso sale dragora, dragora po wn!!!,
>  trisquel, gnewsense, etc).
>  Tb sale Arch, Fedora, y no sale ubuntu porque es la taquilla y pa que
>  se cache que Ubuntu no es ni Linux ni representa a todo el software
>  libre. Para eso está "Otras".
>
>  Yo no veo el problema en eso, y armar tremendo escándalo por una
>  pequeñez, me parece desubicado, por decir lo menos.

> [...]

Yo creo que es importante porque quedamos como meta-comunidad de ser
inclusivos, y si el formulario era del año pasado, entonces debería haberse
modificado para incluir a Ubuntu, que está participando esta vez en el
evento en Santiago, hasta donde entiendo. O al menos ha estado participando
del CNSL.

Estamos claros hace rato que no pensamos de la misma forma, pero es mi
deber hacer notar ciertas cosas que pueden parecer inconvenientes para todo
el trabajo que hay que hacer estos últimos días, pero que creo que son
necesario respetar.

Que quede claro que no es por joder, sino porque creo que es importante
reparar errores cometidos, aunque sea a última hora.

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?