[FLISoL-Stgo] [CNSL] Problema con formulario de instaladores - no está incluído Ubuntu

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Mie Abr 27 13:43:13 PDT 2011

On 27/04/11 17:35, Tomás Solar Castro wrote:

> Otro jugo más de morenisco, a dos o tres días del evento, haciendo un
> "problema" por que no sale ubuntu...
>
> El formulario es el mismo del año pasado, en el que acordamos dar
> énfasis a distros 100% libres (por eso sale dragora, dragora po wn!!!,
> trisquel, gnewsense, etc).
> Tb sale Arch, Fedora, y no sale ubuntu porque es la taquilla y pa que
> se cache que Ubuntu no es ni Linux ni representa a todo el software
> libre. Para eso está "Otras".
>
> Yo no veo el problema en eso, y armar tremendo escándalo por una
> pequeñez, me parece desubicado, por decir lo menos.

> [...]
Le encuentro toda la razon a tomas (miren quien lo dice... :D), la
verdad es que como la comunidad Ubuntu-CL siempre esta presente (excepto
la del año pasado) no hay problema que no aparezca en el formulario y
como yo he estado varios años en el stand se que la mayor parte de las
instalaciones de ubuntu se realizan alli mismo y se hace como un pequeño
servicio de instalacion :D, no esta demas decir que por lo que veo en la
comunidad se estan organizando bien para llevar instaladores que estaran
con la camiseta o polera puesta con ubuntu para realizar instalaciones.

respecto a si es libre o no... no voy a entrar en discusiones de este
tipo en la lista de flisol prefiero hacerlas en persona de forma mas
extendida...

Atte.,
Victor Pereira
Celular: +56981882989
Twitter: @magicdrums
Blog: http://magicdrums.gnu-linux.com
Desde que utilizo Linux que no tengo errores en mi vida...