[FLISoL-Stgo] [CNSL] Problema con formulario de instaladores - no está incluído Ubuntu

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Mie Abr 27 13:35:19 PDT 2011

 On Wed, 27 Apr 2011 13:36:45 -0600, "Luis Eduardo Vivero P."
 <morenisco en cdsl.cl> wrote:
> Hola,
>
> Me avisan que hay un problema con el formulario de instaladores. El
> problema radica en que no se incluyó a Ubuntu en el mismo.
>
> Ya estamos en la semana del evento, pero sería bueno que lo
> corrigiéramos
> para no tener problemas con esto, ya que como se definió, tenemos una
> actitud inclusiva y no al revés (y no sería bueno que se preste para
> malos
> entendidos).

 Otro jugo más de morenisco, a dos o tres días del evento, haciendo un
 "problema" por que no sale ubuntu...

 El formulario es el mismo del año pasado, en el que acordamos dar
 énfasis a distros 100% libres (por eso sale dragora, dragora po wn!!!,
 trisquel, gnewsense, etc).
 Tb sale Arch, Fedora, y no sale ubuntu porque es la taquilla y pa que
 se cache que Ubuntu no es ni Linux ni representa a todo el software
 libre. Para eso está "Otras".

 Yo no veo el problema en eso, y armar tremendo escándalo por una
 pequeñez, me parece desubicado, por decir lo menos.

 Yapo morenisco, córtala. En serio.