[FLISoL-Stgo] [CNSL] Problema con formulario de instaladores - no está incluído Ubuntu

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mie Abr 27 16:52:41 PDT 2011

El día 27 de abril de 2011 19:07, Luis Eduardo Vivero P.
<morenisco en cdsl.cl> escribió:

> Yo creo que es importante porque quedamos como meta-comunidad de ser
> inclusivos, y si el formulario era del año pasado, entonces debería haberse
> modificado para incluir a Ubuntu, que está participando esta vez en el
> evento en Santiago, hasta donde entiendo. O al menos ha estado participando
> del CNSL.

Eso es un hecho. No acepta interpretaciones.

> Estamos claros hace rato que no pensamos de la misma forma, pero es mi
> deber hacer notar ciertas cosas que pueden parecer inconvenientes para todo
> el trabajo que hay que hacer estos últimos días, pero que creo que son
> necesario respetar.

Creo que era necesario hacerlo notar, por suerte no soy de los gallos
complicados que hacen un problema de cualquier cosa.

> Que quede claro que no es por joder, sino porque creo que es importante
> reparar errores cometidos, aunque sea a última hora.

A mi me quedo claro que no era por joder

> Saludos.

Saludos!

Una ultima acotación en general. Cuando leo en blogs de Linux, listas,
etc, que Ubuntu tiene un popularidad inmerecida, que solo se habla de
ella etc, etc, la verdad es que me hace pensar que quienes apoyan esa
idea, no levantan su cabeza y miran a su alrededor. La realidad es que
GNU/Linux es usada por un ¿2%-3%? de usuarios de escritorio?? y de eso
repartamos la tajada en varias distribuciones... ni Ubuntu ni
cualquier distro de GNU/Linux, estan ni por lejos en ser un SO
popular. Si una distribución, la que sea, logra que su nombre al menos
sea reconocido, no debiera ser mas que motivo de alegría para todos.

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla