[FLISoL-Stgo] [CNSL] Chica FLISOL 2011

corporacion innovarte innovartecorporacion en gmail.com
Mie Abr 6 07:08:15 PDT 2011

Estimados en un momento de inspiracion marketera aca van sugerencias para
las pruebas.

Sugiero como prueba sacarse una foto con el poster de la Flisol con el
Presidente 200 puntos ,  Ministro de    Hacienda 150  o Economia 140 ,
Educacion 130  o Ministro de Cultura 100

Si no puede con el poster a lo menos entregandole una carta para que visite
FLISOL.

Organizar una  marcha por el paseo ahumada en favor del software libre e
invitando a Flisol, con m{as de 70 seguidores. 150 puntos, se entiende una
marcha en que de manera creativa se genere una opinion publica positiva. (
flores, sonrrisas etc).

Alternativa a la marcha puede ser una jornada de abrazos gratis por el
software libre en el paseo ahumada. ( no se si han visto pero suelen ponerse
algunas personas en la interseccion de ahumada con huerfanos ofreciendo
abrazos gratis a la gente que va depre. y lo sorprendente es que mucha gente
se acerca a que le den un abrazo. ( ojo solo eso). 150 puntos.

Una nota en prensa televisiva sobre FLISOL 200 puntos,  una nota en diario
130 puntos, una nota en radio 40 puntos.  Una foto en la Cuarta en traje de
baño 1000 puntos.  ( esto ultimo es broma,oj,oj)

Saludos

LUIS VILLARROEL

.
.