[FLISoL-Stgo] [CNSL] Chica FLISOL 2011

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mie Abr 6 05:00:08 PDT 2011

On Tue, 05 Apr 2011 23:27:34 -0300, tsolar en fundaciongnuchile.cl (Tomás
Solar Castro) wrote:
> Estimados
>
> Si no me equivoco Yerko iba a mandar "las pruebas", y sus puntos, que
> debían hacer las chicas que quieran ganarse el Netbook.
>
> Es importante tener luego eso para que puedan "hacer campaña" con tiempo
>
> Saludos!

¡Quedamos en poner al menos 'chica FLISoL'!

Quienes necesiten polola por favor que la busquen en otra parte :P

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?