[FLISoL-Stgo] [CNSL] Chica FLISOL 2011

cgl-udp universidad Diego Portales cgl.udp en gmail.com
Mie Abr 6 07:23:15 PDT 2011

No es mala idea, estaría bueno hacer un encuentro masivo en un punto bien
concurrido de gente , con la Miss FLISoL y entregando información del evento
(flyers , otros)

Saludos Leo
El 6 de abril de 2011 10:08, corporacion innovarte <
innovartecorporacion en gmail.com> escribió:

> Estimados en un momento de inspiracion marketera aca van sugerencias para
> las pruebas.
>
> Sugiero como prueba sacarse una foto con el poster de la Flisol con el
> Presidente 200 puntos ,  Ministro de    Hacienda 150  o Economia 140 ,
> Educacion 130  o Ministro de Cultura 100
>
> Si no puede con el poster a lo menos entregandole una carta para que visite
> FLISOL.
>
> Organizar una  marcha por el paseo ahumada en favor del software libre e
> invitando a Flisol, con m{as de 70 seguidores. 150 puntos, se entiende una
> [...]

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/