[FLISoL-Stgo] y bithost?

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Lun Mayo 31 10:08:14 PDT 2010

El Mon, 31 May 2010 10:39:26 -0400
Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> escribió:

> mejor donde le confirman si se hacepta o no la oferta

lo acabo de mandar ;)

> si mal no recuerdo los pasos son
> 1.- llamado/convocatoria/invitacion a auspiciadores patrocinadores
> 2.- recepción de datos
> 3.- selección
> 4.- confirmación de por si o por no (no sirve los supuestos, sobre
> todo si es con empresas)
> 5.- post-evento, seguimiento (agradecimiento e intentar comprometerlos
> para el próximo año)

todo se hizo, incluso en esta misma lista se dijo que no se aceptaban
más por fecha

Ahora acabo de llegar de la USACH para hacer las respectivas últimas
gestiones y agradecimientos.

Todo se hizo, todo coordinado con la USACH. Y harto bueno que salió.

> en esta

quedó todo claro en el último correo que envié yo, lo enviaré para que
se acuerden, parece que tienen mala memoria...

> si una lata, que no se siguieran los pasos minimos..
>
> aprendisaje para el proximo año.

cierto? ;)