[FLISoL-Stgo] Fw: confirmación evento

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Lun Mayo 31 10:04:18 PDT 2010

Querían confirmación?

Aquí está. Además, si se fijan iba con copia a coordinacion en flisol.cl
(NACIONAL), y con copia a mí (organizador LOCAL) y a R. Moreno
(organizador NACIONAL)

Insisto. No me vengan con huevadas.

Inicio del mensaje redirigido:

Fecha: Mon, 17 May 2010 16:06:11 -0400
Desde: Operaciones Bithost <operaciones en bithost.cl>
Para: coordinacion en flisol.cl
Cc: tsolar en gnuchile.cl, rampmaster en gmail.com
Asunto: confirmación evento

Estimado(s)

Les comunico que si iremos al evento, el email que se suponia me
enviaron pidiendo confirmacion nunca me llego. Y bueno este email es
para ratificar nuestra presencia, de no haber inconvenientes.
El stand seria principalmente informativo, mostrariamos lo siguiente:

DTC
Sugar C.E.
Osticket
Turnkey Linux appliances: (plataformas vps listas para usar)
Redmine
zimbra
webmin
tomcat + apache
MediaWiki

Hay varias mas, pero creo que esas son interesantes, si quieren que
mostremos una en particular, solo diganlo.
Si alguna de estas aplicaciones NO cumple con algun estandar de flisol,
simplemente haganmelo saber para no mostrarla.
Tambien podemos ayudar a instalar distros linux, en particular debian
y/o ubuntu. Bueno mi equipo consta solo de 2 personas (yo incluido) asi
que tanta demanda no podría manejar, jeje pero mi dispocion está.

Además me gustaria saber con que contaremos en el stand, para saber que
hay que llevar.

Por otra parte, quería confirmar que tambien deseamos sortear un plan
de hosting x 1 año para los asistentes que visiten nuestro stand y
realizen un pequeño cuestionario (el cual les mostrare antes
porsupuesto). Las caracteristicas del hosting son las sigtes:

500 MB espacio en disco
15 casillas de correo
5 bases de datos mysql
5 accesos ftp
5 subdominios
5 dominios en parking
transferencia mensual ilimitada

Gracias y estoy atento a sus comentarios.

--
Patricio López Salgado
Jefe de Operaciones

<http://www.bithost.cl>

Además, está claro que ofrecían el hosting, y no fueron.

Otra vez: los hechos hablan por sí solos