[FLISoL-Stgo] Tenemos afiches

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Vie Mayo 14 07:22:34 PDT 2010

On Thu, 13 May 2010 19:03:47 -0400, Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com>
wrote:
> *Hola Flisoles, la próxima semana será el “Encuentro de Propiedad
> Intelectual y Acceso a la información” en el Centro Cultural de España,
> ojalá lleven afiches a este lugar, el público que irá debe conocer que
> viene
> la Flisol.*
>
> *saludos*
>
> *Marcela Rosen*

Hehehe, gracias por el dato Marcela, y vaya si que eres divertida
(Flisoles xD).

Morenisco.

http://www.artnumerica.net/actividades/encuentro-propiedad-intelectual-informacion/