[FLISoL-Stgo] Tenemos afiches

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Jue Mayo 13 16:03:47 PDT 2010

*Hola Flisoles, la próxima semana será el “Encuentro de Propiedad
Intelectual y Acceso a la información” en el Centro Cultural de España,
ojalá lleven afiches a este lugar, el público que irá debe conocer que viene
la Flisol.*

*saludos*

*Marcela Rosen*

http://www.artnumerica.net/actividades/encuentro-propiedad-intelectual-informacion/

*“Encuentro de Propiedad Intelectual y Acceso a la información” *

Lunes 17 al jueves 20 de Mayo.
Centro Cultural de España Santiago
Providencia 927, Providencia
Metro Estación Salvador

· Todas las actividades son de acceso libre y gratuito. Los talleres son
gratuitos, previa inscripción. ·