[FLISoL-Stgo] Tenemos afiches

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mar Mayo 18 06:46:29 PDT 2010

Hola,
puedo poner un afiche si me dicen donde lo puedo ir a buscar, estoy
asistiendo a estas conferencias y talleres durante esta semana en el CCE en
Providencia, son de software libre y de leyes de propiedad intelectual,
ojalá haya alguien cerca que me pueda dar un afiche para poner en el diario
mural del hall central hay un espacio y me dijeron que era posible poner un
afiche si el evento es gratuito.
esperando que se masifique el uso de sofware libre y que la flisol sea un
éxito
(la charla de ayer estuvo con muy poco público)
mi celular es 82645691
el fijo 2716082
saludos
Marcela Rosen