[FLISoL-Stgo] Sitio web y actitud de los coordinadores

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mar Mar 9 05:38:53 PST 2010

On Wed, 03 Mar 2010 16:05:20 -0300
Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> wrote:

> Oscar, es LA lista de coordinacion internacional, cuidemos la redaccion ¿ok?
>
> y ya asumimos nuestro error como coordinadores nacionales al asumir
> cosas sin primero haberlas consultado debidamente en la lista nacional,
> ahora mas que nunca debemos mantener la calma y no generar ruidos en las
> comunicaciones , atengamonos a los hechos...

Estimado, ¿me podrías decir que significa asumir para ti?

> Sabemos que el pais esta mal,
>
> bien, pero la forma en que has actuado, no ha sido la mas constructiva
> hasta el momento, AMIGO  calma, todos estamos afectados con lo que nos
> toco vivir, pero una forma de volver a la normalidad, es hacer y decir
> las cosas  por el conducto y lugar regular, no a los cuatro vientos...

Oscar no ha salido de el conducto regular.

Cordialmente
--
Reinaldo Orrego <nano en quodvis.net>