[FLISoL-Stgo] Fwd: [Coord-CL] URGENTE: Reunión Extraordinaria FLISoL-CL

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Jue Mar 4 17:57:21 PST 2010

Estimad en s,

Deberiamos organizarnos para estar en este par de reuniones.

Y antes de eso tendriamos que definir una posicion al respecto, es decir,
que hacemos con el cambio de fecha.

Por mi parte creo que lo que tiene mas sentido es correr la fecha, y
hablar con la USACH, para ver su disponibilidad.

Tambien creo que los de la coordinacion nacional la fregaron en tomar una
desicion unilateral, pero el hecho es que convendria correr la fecha.

Saludos.

-------- Original Message --------
Subject: [Coord-CL] URGENTE: Reunión Extraordinaria FLISoL-CL
Date: Thu, 4 Mar 2010 22:26:52 -0300
From: "Roberto Moreno P." <rampmaster en gmail.com>
To: coordinacion en listas.flisol.cl
<coordinacion en listas.flisol.cl>

Estimados,

Se cita a reunión extraordinaria para este Domingo 07 de Marzo de 2010
a las 21:00 hrs. y el Miercoles 10 de Marzo de 2010 a las 21:00 hrs.
en el canal de IRC #flisol-cl y freenode.net para definir nueva pauta
de trabajo para la FLISoL 2010 a partir de los ultimos sucesos
ocurridos.

La Tabla es:

1) Explicacion de las medidas tomadas por la coordinación nacional
2) Recopilacion de la realidad actualizada por ciudades
3) Nuevo cronograma
4) Planes de apoyo solidarios
5) Otros pendientes.

Se ruega confirmación por este medio, al celular 09-260 75 27 o por DM
a @rampmaster

Atte. Roberto Andrés Moreno Pérez
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010
Estudiante Ingeniería Civil en Informática
Universidad Técnica Federico Santa María Campus Santiago