[FLISoL-Stgo] Fwd: [Coord-CL] URGENTE: Reunión Extraordinaria FLISoL-CL

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Jue Mar 4 20:33:43 PST 2010

On Thu, 04 Mar 2010 18:57:21 -0700, <morenisco en cdsl.cl> wrote:
> Estimad en s,
>
> Deberiamos organizarnos para estar en este par de reuniones.

++1
Creo que debieramos dejar esta semana de lado en cuanto a reunirnos,
trabajar virtualmente, y la proxima semana reunirnos apenas se pueda.

> Y antes de eso tendriamos que definir una posicion al respecto, es decir,
> que hacemos con el cambio de fecha.
>
> Por mi parte creo que lo que tiene mas sentido es correr la fecha, y
> hablar con la USACH, para ver su disponibilidad.

Estoy de acuerdo, seria bueno llamarles mañana, alguien puede?, yo ando
super complicado de tiempo producto de los problemas de comunicaciones que
debemos atender en la compañia.

> Tambien creo que los de la coordinacion nacional la fregaron en tomar una
> desicion unilateral, pero el hecho es que convendria correr la fecha.

Cierto, pero actuan como jefes, no coordinadores, deberian ser
facilitadores y sin contar a kiketux que no tengo claro si es coordinador
nacional, la verdad es que me tienen cansado de tanta tontera y obstaculo
que generan, yo la verdad pido a Tom y Nano que se suscriban y mantengan al
tanto de la lista nacional, aunqeu a decir verdad poca importancia ya le
doy, mas que el control del dominio no le veo mayor aporte, sino puras
complejidades, mas aun con el lumpen virtual que tenemos en las listas, que
si le tocan los amigis salen con palos con clavos XD

En fin, yo ya no tengo tiempo para darle seguimiento a la lista nacional,
ya que requiere mucho esfuerzo sacar algo al limpio de tanta cosa, pido que
los coordinadores de la sede por favor se preocupen del tema, ya que yo
desisto de hacerlo, ya tanto me cansa y me pone de muy mal humor. Ademas,
llamo a analizar sus propuestas bien, ya que hasta ahora en mi opinion
personal ninguna propuesta ha sido de impacto y generado valor directo o
efectivo a nuestra sede, seamos francos al decirlo.

> Saludos.

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl