[FLISoL-Stgo] Fwd: [Coord-CL] URGENTE: Reunión Extraordinaria FLISoL-CL

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Jue Mar 4 20:56:18 PST 2010

El Fri, 5 Mar 2010 01:33:43 -0300
Oscar Valenzuela B <ovalenzuela en gnuchile.cl> escribió:

> ++1
> Creo que debieramos dejar esta semana de lado en cuanto a reunirnos,
> trabajar virtualmente, y la proxima semana reunirnos apenas se pueda.

+1

> Estoy de acuerdo, seria bueno llamarles mañana, alguien puede?, yo
> ando super complicado de tiempo producto de los problemas de
> comunicaciones que debemos atender en la compañia.

Yo intentaré comunicarme con David Hernández.

> Cierto, pero actuan como jefes, no coordinadores, deberian ser
> facilitadores y sin contar a kiketux que no tengo claro si es
> coordinador nacional, la verdad es que me tienen cansado de tanta
> tontera y obstaculo que generan, yo la verdad pido a Tom y Nano que
> se suscriban y mantengan al tanto de la lista nacional, aunqeu a
> decir verdad poca importancia ya le doy, mas que el control del
> dominio no le veo mayor aporte, sino puras complejidades, mas aun con
> el lumpen virtual que tenemos en las listas, que si le tocan los
> amigis salen con palos con clavos XD

He estado leyendo desde hoy algunos correos... y parecen cabros chicos
peleando, mejor no desgastarse en eso. Poco me gustó la decisión de
aplazar FLISOL 2010, pero creo que es entendible. No así la manera en
que fue tomada la decisión... pero bueh...

> En fin, yo ya no tengo tiempo para darle seguimiento a la lista
> nacional, ya que requiere mucho esfuerzo sacar algo al limpio de
> tanta cosa, pido que los coordinadores de la sede por favor se
> preocupen del tema, ya que yo desisto de hacerlo, ya tanto me cansa y
> me pone de muy mal humor. Ademas, llamo a analizar sus propuestas
> bien, ya que hasta ahora en mi opinion personal ninguna propuesta ha
> sido de impacto y generado valor directo o efectivo a nuestra sede,
> seamos francos al decirlo.

A qué propuestas te refieres?