[FLISoL-Stgo] Fwd: [Coord-CL] URGENTE: ReuniónExtraordinaria FLISoL-CL

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Vie Mar 5 05:20:38 PST 2010

On Fri, 5 Mar 2010 01:56:18 -0300, Tomás Solar Castro <tsolar en gnuchile.cl>
wrote:

> +1

> Yo intentaré comunicarme con David Hernández.

> He estado leyendo desde hoy algunos correos... y parecen cabros chicos
> peleando, mejor no desgastarse en eso. Poco me gustó la decisión de
> aplazar FLISOL 2010, pero creo que es entendible. No así la manera en
> que fue tomada la decisión... pero bueh...

> A qué propuestas te refieres?

XD a las que hagan, supongo...

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl