[FLISoL-Stgo] Fwd: [Coord-CL] URGENTE: Reunión Extraordinaria FLISoL-CL

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Vie Mar 5 04:56:22 PST 2010

El 05/03/10 01:33, Oscar Valenzuela B escribió:

> ++1
> Creo que debieramos dejar esta semana de lado en cuanto a reunirnos,
> trabajar virtualmente, y la proxima semana reunirnos apenas se pueda.

en atención a lo expresado por oscar en "las" lista , se rectifico lo
expresado,

se verificara el estado de las sedes, y en CONJUNTO se tomara la
decisión de que hacer.

esperemos a lo que el CONJUNTO resuelva

> Estoy de acuerdo, seria bueno llamarles mañana, alguien puede?, yo ando
> super complicado de tiempo producto de los problemas de comunicaciones que
> debemos atender en la compañia.

> Cierto, pero actuan como jefes, no coordinadores, deberian ser
> facilitadores y sin contar a kiketux que no tengo claro si es coordinador
> nacional,

los coordinadores nacionales SOMOS:

Camilo Astete
Roberto Moreno
Enrique Herrera

la verdad es que me tienen cansado de tanta tontera y obstaculo
> que generan, yo la verdad pido a Tom y Nano que se suscriban y mantengan al
> tanto de la lista nacional, aunqeu a decir verdad poca importancia ya le
> doy, mas que el control del dominio no le veo mayor aporte, sino puras
> complejidades, mas aun con el lumpen virtual que tenemos en las listas, que
> si le tocan los amigis salen con palos con clavos XD

LOL,
oye, no todos tienen la capacidad de mantener la compostura y la calma
luego de un telurico, ademas que al personaje le toco lo mas fuerte

> En fin, yo ya no tengo tiempo para darle seguimiento a la lista nacional,
> ya que requiere mucho esfuerzo sacar algo al limpio de tanta cosa, pido que
> los coordinadores de la sede por favor se preocupen del tema, ya que yo
> desisto de hacerlo, ya tanto me cansa y me pone de muy mal humor. Ademas,
> llamo a analizar sus propuestas bien, ya que hasta ahora en mi opinion
> personal ninguna propuesta ha sido de impacto y generado valor directo o
> efectivo a nuestra sede, seamos francos al decirlo.

Salutres