[FLISoL-Stgo] Sitio web y actitud de los coordinadores

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Jue Mar 4 01:57:06 PST 2010

On Wed, 03 Mar 2010 16:05:20 -0300, Enrique Herrera Noya
<quiquetux en gmail.com> wrote:

[...]

> y ya asumimos nuestro error como coordinadores nacionales al asumir
> cosas sin primero haberlas consultado debidamente en la lista nacional,
> ahora mas que nunca debemos mantener la calma y no generar ruidos en las
> comunicaciones , atengamonos a los hechos...

Uta, el asunto de correr el vento me hace mucho sentido, el principal
problema fue el cómo. En la lista de correos pareciera que una persona tomó
la decisión y avisó. Tal vez la tomaron los coordinadores, y aun así estuvo
mal. La idea, como dice Oscar, es que trabajen y proporcionen las vías para
hacer trabajar a las sedes en forma coordinada, no para tomar decisiones de
forma unilateral.

Por mi parte entiendo muy bien que se necesita gente nueva que reemplace a
los de siempre, y que se generen nuevos activistas que se hagan cargo de
las cosas, pero si no les pasamos los conocimientos necesarios el costo de
las malas decisiones tomadas será muy alto, como ahora.

> Sabemos que el pais esta mal,

A mi también me molesta, pero no he reaccionado porque aún estamos metidos
en el tema del terremoto, estoy buscando una casa para vivir, ya que el
terremoto en el piso 18 fue una experiencia tremendamente terrible.

Saludos.

Morenisco.