[FLISoL-Stgo] Informacion acerca de las sedes que han postulado

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Sab Ene 16 12:31:23 PST 2010

El sáb, 16-01-2010 a las 17:26 -0300, Oscar Valenzuela B escribió:
> Señores,
>
> No se quien mantiene el dominio o el sitio, y pedi por favor que se
> validara el control de estos recursos en la primera reunion, hoy jugando
> intente verificar donde estaba el correo contacto en santiago.flisol.cl me doy
> cuenta que el registro MX del dominio apunta a dreamhost y por tanto, el
> subdominio y correo en cuestion NO EXISTE. Es decir, el correo publicado en
> el sitio y en las solicitudes de propuestas, jamas funciono, o pasandolo al
> español, no tenemos ninguna propuesta porque todos los correos enviados se
> [...]

En un correo de Morenisco el 5 de diciembre de 2009 decía:
--------------------------------
Morenisco wrote:
> Estimad en s,
>
> Creo que no tenemos acceso a la cuenta de correo
> coordinacion en santiago.flisol.cl , asi es que tendremos que pedir su
> creacion. A ver si Roberto nos puede dar una mano con eso, le hare
ping
> a lo que lo vea conectado.
>
> Saludos
Estimad en s,

Roberto me dio acceso en la forma mas rapida posible a la cuenta de
correo coordinacion en santiago.flisol.cl , asi es que en otro email les
hare llegar la cuenta de correo a los coordinadores.

Saludos y gracias Roberto!

Yo, al menos, no tengo acceso a ese correo...

> Agradecere que quienes dijeron ver el tema del control en la primera
> reunión, verifiquen este tema con quien este administrando el DNS, ya que
> actualmente no hay nada mas que hacer.

En otro correo de Morenisco, ese mismo día, enviado a mí y a Reinaldo,
que solicitáramos el cambio de DNS a  racl en gulix.cl

Yo no lo he hecho, y al parecer Reinaldo tampoco :/

De todas formas, eso no quita que se pueda recibir correos en
coordinacion en santiago.flisol.cl

> Aunque se informalmente que USACH, UNIAC y UCENTRAL han realizado
> propuestas, es imposible saberlo a ciencia cierta, por lo que solicito a
> los coordinadores de santiago (Tomas, DobleD y David) que se intente
> contactar a las Universidades mencionadas directamente para preguntarles.

Como es fin de semana, cualquier respuesta la tendremos desde el
lunes...