[FLISoL-Stgo] Informacion acerca de las sedes que han postulado

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Sab Ene 16 16:19:47 PST 2010

Oscar Valenzuela B wrote:
> Señores,
>
> No se quien mantiene el dominio o el sitio, y pedi por favor que se
> validara el control de estos recursos en la primera reunion, hoy jugando
> intente verificar donde estaba el correo contacto en santiago.flisol.cl me doy
> cuenta que el registro MX del dominio apunta a dreamhost y por tanto, el
> subdominio y correo en cuestion NO EXISTE. Es decir, el correo publicado en
> el sitio y en las solicitudes de propuestas, jamas funciono, o pasandolo al
> español, no tenemos ninguna propuesta porque todos los correos enviados se
> [...]
Hasta donde recuerdo, dijimos que se tenia acceso a la cuenta de
coordinacion, que es coordinacion en santiago.flisol.cl , que fue la cuenta
utilizada el anho pasado. El documento de este anho tambien apunta a esa
cuenta, asi es que no veo el problema.

Por otro lado, vimos que era complicado migrar la lista de correo, y las
cuentas tambien, asi es que quedamos trabajando con el servidor en
dreamhost no mas (eso lo conversamos en una reunion de FLISoL).

Asi es que lo que se tiene que conseguir (porque alguien la cambio), es
la password de la cuenta coordinacion en santiago.flisol.cl, no
contacto en santiago.flisol.cl .

Saludos.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl