[FLISoL-Stgo] Informacion acerca de las sedes que han postulado

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Sab Ene 16 12:26:36 PST 2010

Señores,

No se quien mantiene el dominio o el sitio, y pedi por favor que se
validara el control de estos recursos en la primera reunion, hoy jugando
intente verificar donde estaba el correo contacto en santiago.flisol.cl me doy
cuenta que el registro MX del dominio apunta a dreamhost y por tanto, el
subdominio y correo en cuestion NO EXISTE. Es decir, el correo publicado en
el sitio y en las solicitudes de propuestas, jamas funciono, o pasandolo al
español, no tenemos ninguna propuesta porque todos los correos enviados se
han perdido.

Agradecere que quienes dijeron ver el tema del control en la primera
reunión, verifiquen este tema con quien este administrando el DNS, ya que
actualmente no hay nada mas que hacer.

Aunque se informalmente que USACH, UNIAC y UCENTRAL han realizado
propuestas, es imposible saberlo a ciencia cierta, por lo que solicito a
los coordinadores de santiago (Tomas, DobleD y David) que se intente
contactar a las Universidades mencionadas directamente para preguntarles.

Gracias.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl