[FLISoL-Stgo] Proxima Reuni??n

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Vie Ene 15 06:38:27 PST 2010

Oscar Valenzuela B wrote:

[...]

> Chicos, programemos la reunion, no asi, ya que todos tenemos compromisos,
> nosotros tambien.
> Podemos hacerla en la oficina de gnuchile, tiene espacio, es comodo y hay
> internet.
> Propongo hacerla la prox semana y que sea fijada esta semana.

Es medio complicado, pq tenemos un taller desde las 14:00 hasta las 17:00,
por lo cual tendria que ser en otro horario, y ojala cerca de la
Biblioteca. Ademas no necesitamos internet, creo, podriamos anotar en una
libreta o en un archivo en un laptop.

Lo de la comodidad y el cafecito te lo concedo.

Otra posibilidad es que la reunion sea en la manhana, pero historicamente
no han funcionado mucho las reuniones matutinas.

Aun otra posibilidad seria el viernes en la tarde, alrededor de las 19:00.
Eso podria ser mejor.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org